Últimos Trabajos

Testimonios

Dani hizo el reportaje de nuestra boda en septiembre de este año. Acudimos a él por recomendación de otra novia a la que le había hecho el reportaje. Resultado: muy, muy contentos con su trabajo. En temas de bodas hay profesionales que se aprovechan del momento con precios desorbitados, pero este no es el caso, ni mucho menos. Muy profesional (no se le escapa ni un detalle que fotografiar, hasta el más pequeño), cercano y respetó totalmente nuestros gustos. Nos dio algún consejo que aceptamos y fue un acierto. Consejo para futuros novios: Daniel Martín es una apuesta segura.
Estuvimos encantados de trabajar con Daniel, fue muy cercano, y lo más importante, te transmite su tranquilidad el día de la boda. Fue todo rodado. Si lo que buscas son fotos diferentes, naturales y sin artificios ni posados, este es el fotógrafo.
En nuestra boda fue fantástico, se preocupó por llegar a todo y el resultado fue buenísimo. Atento a todo y un reportaje fotográfico de muchas horas con fotos de todos los momentos de la boda. Excelente profesional, recomendado al 100%.
Una experiencia excelente para un momento muy importante. El resultado fue muy profesional, y diferente al resto de reportajes que habíamos visto. Además Dani hace que todo sea fácil y muy sencillo, además de divertido. Volveríamos a repetir sin duda.
La gente no está acostumbrada a posar, muchas veces las fotos quedan como forzadas. Con Dani eso no pasa, busca el momento, la complicidad, la sonrisa más guardada y es capaz de inmortalizarla como si de una modelo se tratase. Capta el movimiento, el sentimiento y la magia de ese día. Si es lo que buscas no lo dudes.
Un trato espectacular por parte de Daniel Martín. Un profesional como la copa de un pino. Las fotografías nos encantaron, ya que no es el típico fotógrafo que te pide que poses de forma artificial. El álbum quedó genial. Insisto en que es muy recomendable.

Últimas Noticias

Entrevista en la SER Asturias. 30.03.2014

Entrevista realizada por Alejandra Martínez en el programa “A vivir que son dos días de Asturias” el día 30 de marzo de 2014.

 

 

logotipo-cadena-ser

Entrevista RPA 28.03.2014

Entrevista realizada por Montse Martínez en el programa El Tren de la Radio Televisión del Principado de Asturias el día 28 de marzo de 2014.

RPA-El-tren

Asturias Mundial – 27.03.2014

‘La Nueva Crónica’ – 26.03.2014

«Cuento una historia a través de la imagen»

Tres ins­tan­tá­neas de Da­niel Mar­tín, fo­tó­gra­fo de La Nue­va Cró­ni­ca, han si­do pre­mia­das en el cer­ta­men de la Aso­cia­ción de Fo­to­pe­rio­dis­tas de Bo­das

‘La Nueva […]

Cerradas todas las reservas para este año

Comienzan las reservas para el 2015

Contacto

Mi estudio se encuentra en un pueblo cerca de León y en Santander. Aunque aquí es donde vivo actualmente, mi trabajo se desarrolla en cualquier parte de España e incluso, en otros países.
Si queréis que sea yo el encargado de plasmar en imágenes los momentos más especiales de vuestra boda, algo que nunca olvidaréis, no dudéis en contactar conmigo.
Os espero.
Daniel Martín, Fotoperiodista de Bodas
0 bodas
Confirmadas
0 bodas
Pendientes de confirmar