Paquete Básico:

El reportaje básico de boda incluye el seguimiento completo de lo que sucede desde el momento en el que comienza el día, cuando los novios se visten (siempre que sea posible ir de un lugar a otro), hasta más o menos una hora después de inaugurar el baile, sin prisas.

Durante ese tiempo me encargaré de buscar lo que sucede en todo momento, lo que veis y lo que no veis, ése es mi trabajo.

Como cada pareja es distinta, puede querer diferentes tipos de álbumes (o no quererlo). Este paquete incluye la entrega de todas las fotografías retocadas en alta resolución sin marcas de agua listas para imprimir.

Preboda:

Antes de que llegue el día de la boda, cabe la posibilidad de hacer una sesión de fotos juntos. Es divertido y, además, vosotros también estaréis más relajados. Podemos hacerlas en algún lugar concreto o mientras hacéis algo en lo que os guste estar juntos.

Álbumes:

En lo que se refiere a los álbumes, podemos hacerlo con las fotos que más os gusten, para que no echéis de menos ningún detalle. El precio dependerá del número de páginas y del tipo de encuadernación.

Paquete Básico

1200En León o Cantabria
  • El reportaje básico de boda incluye el seguimiento completo de lo que sucede desde el momento en el que comienza el día, cuando los novios se visten (siempre que sea posible ir de un lugar a otro), hasta más o menos una hora después de inaugurar el baile, sin prisas.
    Este paquete incluye la entrega de todas las fotografías retocadas en alta resolución sin marcas de agua listas para imprimir.

Pre y Post Boda

250En León o Cantabria
  • Sesión fotográfica en un lugar que os apetezca para poder ir tomando contacto con la cámara.

Álbumes

Desde 500Álbum clásico o digital
  • Podemos hacerlo con las fotos que más os gusten, para que no echéis de menos ningún detalle. El precio dependerá del número de páginas y del tipo de encuadernación. Podemos hacer una encuadernación artesana, en piel, pergamino, etc. También tenemos modelos más comerciales que podemos configurar de diferentes formas. Álbumes para los padres, álbumes de firmas,etc.

Mándanos la información de vuestra boda y te mandaremos un presupuesto personalizado

0 bodas de 15
Confirmadas
0 bodas
Pendientes de confirmar

Reserva la fecha de tu boda